miércoles, 29 de julio de 2009

solo para constar

¿ qué tal encontrar razones para todo lo que pasa al nuestro rededor? Parece fácil, pero, para un ‘seudo adulto’, eso suena como un chiste. Pero, solo es chiste para quien cree que la vida es disfrutar, risas descontroladas, gestos exagerados! La vida es dura, es difícil, es diferente de lo que imaginamos. Pero, claro que no podremos hacer de eso una verdad absoluta. De todo eso podremos sacar cosas buenas. Pero solo si realmente estemos listos. Para enfrentar los desafíos, sacar provecho de los errores y aciertos, construir una personalidad. Solo nuestra. Fue por eso que empecé a escribir sin parar. Y por eso que yo puedo decir que me conozco un poco más de lo que imaginaban.

2 comentarios:

Wesley dijo...

Hijo aunque tengo que decir que eres un tanto negativo!! jajajaja
Que es broma! Pero de verdad espero un día hacer un post al que no critiques! jajajaja
Es bueno que seas curioso y que busque de forma empírica un sentido para el mundo que te rodea.. pero aún así cuidado para no caer en un mundo de reflejos, donde la prensa, las películas, los libros, te enseñen como hay que ver las cosas.. Hubo un tiempo, cuando vivía en España, que detestaba la idea de venir a vivi en Brasily hoy no vuelvo a España por nada del mundo! aunque tenga a mi madre y toda mi vida allá... todo ello porque aprendí a ver por encima del muro que los prejucios construyerón a mi alrededor!
Ver belleza en los rincones más obscuros del mundo no es locura, sino un don!
Cuidáte nene!

Vitor Martins dijo...

Holla! Hm, eu sou o Vitor, do Fusca Verde.
Escrevo español muito mal HAHA Então lá vai em português mesmo.

Obrigado pela visita lá no blog :D
Volte sempre que quiser, ok?

Abraço (: